Amor Shows

LA ABUELA CARAMELO

“La Abuela Caramelo” es un programa dedicado al dulce mundo de los abuelos y nietos y nos invita a promover el arraigo cultural, el respeto y la unión familiar. La biografía de Regina está en el programa más 3+ por amor a Venezuela, sácala de allí.

ENERGIA DE MUJER

Este espacio de ENERGIA FEMENINA es para compartir con temáticas interesantes y llenas de SABIDURIA!, abierto para todas aquellas y aquellos que quieran compartir su conocimiento, experiencias y sus prácticas sinceras! La predica y el amor se expande y junto a todos ustedes celebramos esta oportunidad y espacio que es de todos!!!. “Cuando apagas el razonamiento, empieza a funcionar el corazón”. Energía de mujer es la fuerza creativa sutil y poderosa que tenemos todos los seres humanos. La energía de mujer no tiene sexo y la descubres en la creatividad de una obra, en la dulzura de una mirada, en el acto de renacer cada día, en el susurro sabio de un amigo, en la chispa de una sonrisa, en la contemplación del horizonte, en el olor del desayuno o de una rica sopita. La energía de mujer es un tesoro que nos pertenece a todos, sin embargo las mujeres somos las que tenemos la mayor parte, por eso somos "LAS HIJAS DEL CREADOR"

EDUCANDONOS PARA LOS NIÑOS DE HOY

El programa tiene la intención de dejarles saber a los padres de hoy, que existe una urgente necesidad de sintonizar con los niños. tomar acción inmediata para así ayudar al planeta en el salto cuántico de la creación de la nueva humanidad y de la cual estamos siendo testigos y protagonistas. De la mano de la reconocida antropóloga Francesa Noemi Paymal, creadora de "Pedagooogia 3000" hemos creado la serie: "UN CAMBIO POR EL AMOR...LA EDUCACIÓN DEL FUTURO AHORA".

LA VIDA ES BELLA

El programa está orientado al oyente exigente y procurador de su crecimiento personal y de su SER. Temas en los diferentes ámbitos que conforman la belleza de la vida. Entre Ustedes​ y nosotros lograremos alcanzar la conciencia de crear nuestro paraíso y entrar en él. La dicha es el camino, la Vida es bella, vívela hoy.

DESPIERTA TU LUZ

Katherine nos dice: Hay una forma de vivir en el mundo que no es de este mundo, una forma en la que sonries más a menudo y tu vida se vuelve ligera porque sabes que nunca estas solo. Estas siendo acompañado por cientos de Ángeles que guían tu camino. DESPIERTA TU LUZ, brilla con todo tu esplendor recordando el amor que vive en ti. Cada programa es un dictado celestial, guía, consejo, claridad, entrevistas y palabras que conectan con una frecuencia única y angelica. Despierta tu Luz un espacio angelical en la radio. Todos los jueves a la 1 de la tarde experimenta un toque de cielo con la voz de Katherine Andarcia.

EN VIVO

POSITIVO EXTREMO RADIO

Current track
TITLE
ARTIST

Background