Espiritualidad Shows

SIEMBRA SABER

Filosofía de La Cosmovisión Andina. Despertar de Consciencias. Reconocimiento del Gran Poder Creador y Sanador del Ser Humano. Aprender a modificar tu Programación Genética y Biológica. Desactivar Emociones Negativas. Reaprender y Restructurar tus Creencias y Valores. Entendimiento de la Responsabilidad del Cuidado del Planeta. Vivir en Perfecta Armonía y Respeto con todos los Seres Vivientes. Integración de todas Las Verdades y Preceptos, diferentes religiones, para crecer juntos en perfecta armonía, respeto y reconocimiento del otro.

HAZ DE TU VIDA UN MILAGRO

Contribuir en la difusión de este recurso educativo para facilitar un salto cualitativo en la conciencia de la humanidad y promover su convivencia pacífica y armoniosa. Este nivel de conciencia es un paso previo para regresar a nuestro hogar en la Luz

ELIGE LA LUZ

Durante más de 20 años he trabajado con pacientes y sus familiares, logrando una amplia experiencia en el campo medico cuántico, lo que asociado a mi formación en diversas áreas de desarrollo personal, ofrece la posibilidad de brindar un extraordinario apoyo a quienes buscan transformar su vida. He podido constatar cambios profundos en las personas que he asistido, tanto en su salud como en sus relaciones y productividad, por lo que ofrezco esta oportunidad a grupos organizados y público en general. Hoy por medio del programa ELIGE LA LUZ, facilitaré procesos de transformación consciente y realización personal y profesional a través del abordaje energético del bienestar y la salud.

CREER ES CREAR

Todas las mañanas, recordamos las enseñanzas de UN CURSO DE MILAGROS, del REBIRTHING y de muchas experiencias vividas en este VIAJE MARAVILLOSO QUE LLAMAMOS VIDA. Y… desde ahí… ir limpiando nuestra mente para experimentar LO QUE REALMENTE SOMOS… EL SER… EL YOSOY. ¡Juntos el camino se hace más divertido y más fácil! Recordamos que LO QUE VEO ES EL REFLEJO DE UN PROCESO MENTAL QUE COMIENZA CON UNA IDEA DE LO QUE QUIERO…..

VER CON OTROS OJOS

El mundo no es redondo ni cuadrado, a veces tiene forma de huevo. Otras parece una gran estrella, también creo que es una gran cápsula envuelta por una red holográfica que todos tejemos día a día con nuestros sentimientos, pensamientos, PALABRAS y acciones. Mi universo que también es tuyo, merece ser observado desde una mirada cálida y amorosa. Aprende a VER CON OTROS OJOS.

SANA TU ALMA CON CUENCOS DE CRISTAL

Presenta el Sonido de los Cuencos de Cristal de Cuarzo como una alternativa de sanación de Cuerpo, Mente y Espíritu. Hablamos del Sonido a través de la historia de la humanidad como herramienta natural de sanación, el origen de los cuencos y su papel como aliados en el proceso de la recuperación de nuestra paz interna y por ende de la sanación. Se incluyen a los cristales de cuarzo como elementos estructurales de los cuencos y sus propiedades. Invitados con testimonios y experiencias con las conciencias de luz, instrumentos sagrados, los cuencos de cristal.

DESPIERTA TU LUZ

Katherine nos dice: Hay una forma de vivir en el mundo que no es de este mundo, una forma en la que sonries más a menudo y tu vida se vuelve ligera porque sabes que nunca estas solo. Estas siendo acompañado por cientos de Ángeles que guían tu camino. DESPIERTA TU LUZ, brilla con todo tu esplendor recordando el amor que vive en ti. Cada programa es un dictado celestial, guía, consejo, claridad, entrevistas y palabras que conectan con una frecuencia única y angelica. Despierta tu Luz un espacio angelical en la radio. Todos los jueves a la 1 de la tarde experimenta un toque de cielo con la voz de Katherine Andarcia.

EN VIVO

POSITIVO EXTREMO RADIO

Current track
TITLE
ARTIST

Background