Positivismo Shows

LO SAGRADO Y LO PROFANO

Una alternativa diferente para resolver los conflictos del ser humano. Un abanico de oportunidades a tu alcance que te darán plenitud, positivismo y motivación.

3+X❤A VENEZUELA

LA revista 3 + X Amor a Venezuela, es una ventana creativa con aportes para la reconstrucción del nuevo país que desean los venezolanos. Estamos enfocadas en presentar una visión diferente, con principios que eleven la conciencia social, la espiritualidad, el positivismo, y el amor. Nuestro propósito es fomentar mensajes de hermandad que impidan la repetición de patrones de conductas ya vividos. Apostamos por el renacimiento de la convivencia, la aceptación y la reconciliación de los unos con los otros. Es la hora del rescate de los valores más sublimes del ser humano. Llegó el momento de la paz, libertad, confraternidad y armonía para la Venezuela que deseamos reconstruir.

ENERGIA DE MUJER

Este espacio de ENERGIA FEMENINA es para compartir con temáticas interesantes y llenas de SABIDURIA!, abierto para todas aquellas y aquellos que quieran compartir su conocimiento, experiencias y sus prácticas sinceras! La predica y el amor se expande y junto a todos ustedes celebramos esta oportunidad y espacio que es de todos!!!. “Cuando apagas el razonamiento, empieza a funcionar el corazón”. Energía de mujer es la fuerza creativa sutil y poderosa que tenemos todos los seres humanos. La energía de mujer no tiene sexo y la descubres en la creatividad de una obra, en la dulzura de una mirada, en el acto de renacer cada día, en el susurro sabio de un amigo, en la chispa de una sonrisa, en la contemplación del horizonte, en el olor del desayuno o de una rica sopita. La energía de mujer es un tesoro que nos pertenece a todos, sin embargo las mujeres somos las que tenemos la mayor parte, por eso somos "LAS HIJAS DEL CREADOR"

TODOS TENEMOS UNA HISTORIA QUE CONTAR

Son 50 intensos minutos con un invitado que cuenta su historia, "Personas sencillas que hacen cosas maravillosas". Minda despierta las más grandes pasiones, emociones y sentimientos e invita a su público desde cualquier lugar del mundo a ser parte del show. Minda les dice: "Sin ti en Colombia, sin ti en Argentina, sin ti en México, sin ti en España y sin ti en cualquier lugar del mundo donde te encuentres que se hable este bello y romántico idioma español...Sin ti no hay show...Y tampoco hay show sin el invitado que nos cuenta su historia y nos da la oportunidad de crecer con su experiencia.

EN VIVO

POSITIVO EXTREMO RADIO

Current track
TITLE
ARTIST

Background