LA GRANDEZA DE TU SER

CON VALIA ZIPFEL

HORARIO DEL PROGRAMA:

VIERNES 10:00 am 11:00 pm
 

Valia Zipfel, Comunicadora, Productora de tv y radio, Fotógrafa, Coach de Vida, Autora y Conferencista Motivacional. Realiza proyectos para motivar el crecimiento del ser, con el fin de inspirar a otros a creer en sí mismos, perseguir sus sueños y realizarlos. Apasionada por la comunicación que transmite emociones por medio de imágenes y contenidos que enriquecen el sentido humano de la sociedad.

“Estoy convencida de que sin emoción hablas; con ella, Comunicas.

 Para mi, el principal imán con el que cuenta todo ser humano es la autenticidad, para dejar huella y trascender, por lo que es importante que la esencia que nos distingue se nutra desde nuestro interior. También estoy convencida de que todos los humanos somos seres bellos, pues contamos con belleza interior, que es la que realmente nos hace brillar e iluminar nuestro mundo y todos podemos manifestarla actuando con inteligencia emocional, cuidando de nuestro cuerpo con alimentación sana y ejercicio adecuado, atendiendo nuestra mente con pensamientos positivos y cultivando la espiritualidad desde nuestra alma, para tener balance y equilibrio, que más que ser una moda, se convierte en un estilo de vida que nos brinda múltiples beneficios.” -Valia Zipfel.-

Dispuesta a descubrir nuevos caminos y siempre trazandose nuevas metas en su vida profesional, busca oportunidades para poner en práctica la experiencia acumulada a través de varios años, apoyando a quien lo necesite, por medio de un proceso de acompañamiento durante el cual brinda herramientas a las personas para que descubran qué es lo que detiene el logro de sus metas y objetivos.

En su búsqueda del crecimiento profesional, espiritual y una vida equilibrada, ha encontrado retos que no han sido del todo fáciles. Uno de sus desafíos principales ha sido el de continuar motivada, sin perder la sonrisa.

“Me dí cuenta de que la mejor manera de mantenerme en pié y mi principal fuente de energía positiva y auto-motivación es poder transmitir mis emociones y sentimientos ya sea con charlas motivacionales, tomando fotografías, escribiéndo en mi blog o hablando con los demás a través de mi programa de radio, eso se ha convertido en mi motor.” VZ.-

Luego de varios años escribiendo poesía, decide poner su experiencia al servicio del mundo a través de El Blog de Valia Zipfel, La Grandeza de Tu Ser©, en donde comparte diferentes artículos sobre la vida personal, profesionalismo, el rol de la mujer, espiritualidad, equilibrio, bienestar, etc. lo cual ha sido para ella según sus propias palabras, una experiencia edificante que espero ayude a mantener en pie y con una sonrisa a quienes lleguen a leer.

El blog abrió las puertas a un pequeño segmento de radio que se transmite cada miércoles por Adrenalina Radio en el programa El Café de las 10, en la hermosa Ciudad de México.

“Transmitir mi pasión por la vida y atender la necesidad que hay en el mundo de ser seres humanos que se conocen y se reconocen entre sí es uno de mis objetivos, ya que todos somos el reflejo de lo que vemos en los demás.” VZ.-

De aquí surge en este 2020 La Serie de Talleres “La Grandeza de Tu Ser”©, un programa creado con la idea de mantener firme el propósito de apoyar a las mujeres a no perder sus sueños, a que se atrevan a seguir soñando en grande y que  crean que sí es posible lograr todo lo que se propongan.

La Grandeza de Tu Ser©, comienza como un movimiento esperanzador a raíz de la pandemia que sufre el mundo desde marzo de 2020, y que ha estado preocupando, llenando de estrés y ansiedad extra la vida de las personas y en especial a las mujeres, ya que, aumentó el desempleo, la violencia doméstica y por lo tanto la vida en general.

Este espacio está abierto cada miércoles, en el cual Valia cuenta con una mujer como invitada, que ha logrado superar adversidades, quien comparte su experiencia con un grupo que empezó con 10 mujeres y que al día de hoy son más de 40. Semanalmente comparten entre sí vía zoom y escuchan el mensaje de la invitada, que inspira y motiva a seguir adelante con un taller especial.

Por medio de estas acciones Valia espera ayudar a otras personas a descubrir la belleza de vivir desde su ser interior, conociéndose mejor, aceptándose y sobre todo amándose, para renovar cada día su fuente infinita de energía, luz y amor descubriendo así La Grandeza de Tu Ser©.

“Deseo que quien que tenga la oportunidad de leer mi blog, escuchar el segmento de radio, visitar mis redes sociales y ver el contenido que comparto, sienta mi mensaje y obtenga a través de este fuerza, coraje, esperanza, valor y fe, mis 5 palabras de poder en los que he basado mi reto de volver a creer en mi, para vivir y ser plenamente.

Hoy, Valia da inicio a un sueño más: Tener su propio programa de radio en el que pueda llegar a más personas para poder apoyarles en el proceso de transformar sus vidas, en el Programa La Grandeza de Tu Ser©, el cual se transmite cada viernes a las 10:00am por la frecuencia online de Radio Positivo Extremo, alcanzando así una meta más en su vida, demostrandose a sí misma lo que se ha convertido en su frase favorita: Todo es posible si lo puedes creer, en donde seguirá compartiendo con el público temas de crecimiento integral, con el fín de que cada persona logre vivir en plenitud, creyendo en sí misma, motivada, inspirada y feliz.

Así que desde el próximo 4 de septiembre, escucharemos a Valia por este nuevo medio, desde donde como ya es costumbre nos repartirá una y mil sonrisas para continuar el camino.

Octubre 25, 2020.

BLOG: https://valiazipfel.wordpress.com/

REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/valiazipfel/?hl=es

Facebook: https://www.facebook.com/ValiaZipfel/

Twitter: https://twitter.com/ValiaZipfel

Pinterest: https://www.pinterest.es/valixca/boards/

Linkedin: https://www.linkedin.com/in/valia-zipfel-6866a456/ 

CATEGORIA:

LA GRANDEZA DE TU SER
CON VALIA ZIPFEL
La Grandeza de Tu Ser© es un espacio creado pensando en la necesidad de todos los seres humanos de creer en sí mismos, con el objetivo de apoyar en el proceso de transformación del ser para logra vivir en plenitud, con temas sobre motivación, inspiración, crecimiento personal, espiritual e incluso, profesional, auto estima, liderazgo, aceptación, trascendencia, etc. compartiendo herramientas que les brinden la posibilidad de crecer de manera integral.


Episodios Anteriores


EN VIVO

POSITIVO EXTREMO RADIO

Current track
TITLE
ARTIST

Background