ENERGIA DE MUJER

CON ANDREA ECHEVERRIA, JAY RADHE Y PAOLA RAMANYA

HORARIO DEL PROGRAMA:

LUNES 7:00 am 9:00 am
LUNES 4:00 pm 6:00 pm
MARTES 9:00 am 11:00 am
MARTES 4:00 pm 6:00 pm
MIERCOLES 7:00 am 9:00 am
MIERCOLES 4:00 pm 6:00 pm
JUEVES 4:00 pm 6:00 pm
VIERNES 4:00 pm 6:00 pm
Acerca de Andrea Echeverria

Nacida en  Argentina,  Life Coach, PNL Practitioner. Board Certificate Master Clinical Hypnotherapist. Da conferencias y realiza Talleres de Auto-Conocimiento aplicado a la vida.

Autora del Libro: "Cuando la adolescencia toca la puerta". Un libro dedicado a todos los padres con hijos en edad adolescente que aporta soluciones a problemáticas diarias.

Programas de Coaching con Hypnosis Clínica en dorma privada; los cuales están disponibles para todas aquellas personas que lo necesiten.

 

Acerca de Jay Radhe

 

Acerca de Paola Ramanya

Paola también conocida como Ramanya, practica Bhakti Yoga desde hace más de 6 años. Después de terminar su carrera en psicología, se graduó como profesora de Yoga y de Yoga para Niños, y se perfeccionó en la India. Es Madre Vegetariana, su anhelo es poder despertar en quienes la rodean el deseo de conocer la luz divina que habita en cada uno y que juntos  elevemos la consciencia colectiva.

 

CATEGORIA: , , , , , ,

ENERGIA DE MUJER
CON ANDREA ECHEVERRIA, JAY RADHE Y PAOLA RAMANYA
Este espacio de ENERGIA FEMENINA es para compartir con temáticas interesantes y llenas de SABIDURIA!, abierto para todas aquellas y aquellos que quieran compartir su conocimiento, experiencias y sus prácticas sinceras! La predica y el amor se expande y junto a todos ustedes celebramos esta oportunidad y espacio que es de todos!!!. “Cuando apagas el razonamiento, empieza a funcionar el corazón”. Energía de mujer es la fuerza creativa sutil y poderosa que tenemos todos los seres humanos. La energía de mujer no tiene sexo y la descubres en la creatividad de una obra, en la dulzura de una mirada, en el acto de renacer cada día, en el susurro sabio de un amigo, en la chispa de una sonrisa, en la contemplación del horizonte, en el olor del desayuno o de una rica sopita. La energía de mujer es un tesoro que nos pertenece a todos, sin embargo las mujeres somos las que tenemos la mayor parte, por eso somos "LAS HIJAS DEL CREADOR"


Episodios Anteriores


EN VIVO

POSITIVO EXTREMO RADIO

Current track
TITLE
ARTIST

Background