LO SAGRADO Y LO PROFANO

CON NATALIA HERRERA

HORARIO DEL PROGRAMA:

SABADO 4:00 pm 5:00 pm
Acerca de Natalia Herrera Villamizar

Nació en la ciudad de Valencia Venezuela y es una periodista graduada de la Universidad Católica Andrés Bello con Postgrado de Psicología Clínica en la Universidad Central de Venezuela.

Ha realizado Post grado en Hipnosis Clínica en México y es experta en Hipnosis Regresiva y Progresiva. También es Terapeuta en Reprogramación de Valores y Terapia de Respuesta. Tiene Estudios avanzados como Recalibrador del ADN humano Fases I.II,III. Magister en Programación Neurolingüística

Trabajó muchos años como Coordinadora de la Revista Zeta y Diario Nuevo País en Caracas Venezuela. Directora de Medios y Cuentas en la Agencia J Walter Thompson en Caracas Venezuela. Conductora del Programa de Televisión “Crecer en Armonía” y el programa de Radio “Lo Sagrado y lo Profano”. Directora de la Revista Salud y Armonía

Tiene en su haber un total de 9 CD’s que trabajan diferentes áreas de la reprogramación mental y Recalibración Emocional: Cómo co-crear la realidad que mereces, Creando Abundancia,  Meditación para Cortar Cordones Psíquicos, Autodefensa Psíquica y Liberación de Implantes, Tú eres la pareja que mereces, Sanando Emociones con la Naturaleza, Hoponopono para sanar el Niño Interno

 

Directora de la Fundación Expect Miracles donde realiza labor humanitaria difundiendo la información y educando en este cambio de consciencia a personas sin recursos en el Oriente del país.

Ha realizado estudios superiores de cosmeatría y estética generando un format ameno y diferente llamado ¨ Spa Party¨ donde comparte valiosas enseñanzas de psicoterapia grupal mientras realiza los mejores tratamientos faciales y corporales tal cual como si estuviéramos en un spa de lujo desde la comodidad de su hogar, generalmente involucrando grupos de 6 mujeres entre familiares y amigas.

Marathonista y Triatlonista dicta charlas de motivación personal y nutrición como servicio para apoyar a personas con desórdenes alimenticios propiciando la sustitución de adicciones negativas (bulimia, anorexia) por actitudes positivas incorporando el deporte el yoga y la meditación como herramientas empoderadoras.

CATEGORIA: , ,

LO SAGRADO Y LO PROFANO
CON NATALIA HERRERA
Una alternativa diferente para resolver los conflictos del ser humano. Un abanico de oportunidades a tu alcance que te darán plenitud, positivismo y motivación.


Episodios Anteriores


EN VIVO

POSITIVO EXTREMO RADIO

Current track
TITLE
ARTIST

Background