MAGA SALUDABLE

MARIA GABRIELA SOMOZA

HORARIO DEL PROGRAMA:

LUNES 7:00 pm 8:00 pm
 

Hola! Soy Gaby Somoza, administradora de profesión, Mercadólogo de corazón, pero mi pasión y mi propósito de vida es ayudar a todas aquellas mujeres que quieren un cambio en su estilo de vida. Como Consultor de Salud y bienestar y terapeuta angelical no solo veo la parte de alimentación, sino veo a la mujer como un todo, cuerpo, mente y espíritu.  Trabajo de la mano con los ángeles para que la guía sea personalizada y de acuerdo a los requerimiento de cada cliente. Desde que comenzó mi transformación hace dos años he sido testigo de cambios y como de la mano de los ángeles mi vida ha empezado a ser lo que siempre soñé. En mi encontraran a una amiga que ama la música, la comida, que sueña con los libros y disfruta de las olas del mar. Ahora me toca a mí ayudar a otras mujeres a encontrar su camino orientándolas a tomar las decisiones necesarias para tener la vida que siempre han deseado, a través de mi programa Maga Saludable. Las espero!!.

Conoce más acerca de Maria Gabriela Somoza, en entrevista realizada por Minda Seco, en su programa Todos Tenemos una Historia que Contar...   https://www.mixcloud.com/MindaSecoRadio/todos-tenemos-una-historia-que-contar-con-minda-seco-06-13-2018-entrevista-a-maga-saludable/   https://www.mixcloud.com/MindaSecoRadio/todos-tenemos-una-historia-que-contar-con-minda-seco-06-13-2018-entrevista-a-maga-saludable/  

CATEGORIA:

MAGA SALUDABLE
MARIA GABRIELA SOMOZA
Maga Saludable, es un espacio creado para motivar a todas las mujeres, que se consideran magas y que con su magia, determinación, amor y pasión, tienen ganas de hacer un cambio en sus vidas a nivel de mente, cuerpo y alma. En Maga Saludable encontrarán información sobre alimentación, música, libros y mensajes de los amados ángeles que nos ayudarán a alcanzar ese cambio que tanto estamos buscando. Maga Saludable es un medio donde hay cabida para todas aquellas magas que quieren aportar y ser portadoras de luz, para mí tu aporte es muy importante, creo en que las mujeres somos más fuertes y logramos más si nos unimos y nos reconocemos las una con las otras. Juntas seremos testigo de nuestra trasformación, y seremos voceras de que con amor propio, determinación, trabajo en equipo podemos vencer y lograr todo lo que nos propondremos, por eso les doy la Bienvenida a mi mundo.


Episodios Anteriores


EN VIVO

POSITIVO EXTREMO RADIO

Current track
TITLE
ARTIST

Background