MANTRALA

Con Maria Carolina Alban

HORARIO DEL PROGRAMA:

LUNES 12:00 pm 1:00 pm
MARTES 12:00 pm 1:00 pm
MIÉRCOLES 12:00 pm 1:00 pm
JUEVES 12:00 pm 1:00 pm
     

Acerca de Maria Carolina Alban

 

Consejera de la Salud Natural Emocional y Licenciada en Música (Musico-Terapeuta); madre, esposa, hija, hermana, amiga del camino de aquellas personas quienes deciden dar el paso hacia una nueva conciencia; abrir su alma para sanar las fracturas emocionales, cadenas de amargura y heridas del pasado que no te permiten desarrollar plenamente tu vida.

 

Una investigadora apasionada del comportamiento humano y su relación con Dios; la superación personal y el crecimiento espiritual. Ha dedicado los últimos 15 años de su vida a desarrollar un programa de transformación integral en Mente Cuerpo y Alma utilizando diversas herramientas como la música, especialmente en el campo del canto terapéutico, entre muchas otras; para lo cual ella dice siempre ha dicho que MUSICA CON PROPOSITO es Medicina Para el Alma.

CATEGORIA:

MANTRALA
Con Maria Carolina Alban
En MANTRALA vas a descubrir HERRAMIENTAS que te van a acompañar en esas maravillosas oportunidades de crecimiento y evolución TRANSFORMACION EN MENTE CUERPO Y ALMA​. ​ Mantrala es Medicina Para el Alma​. EXPRESIONES QUE ABREN TU ALMA a través de sonidos, palabras de poder, música y color que te llevaran a vivir procesos de perdón, sanidad, y liberación de todas esas fracturas emocionales, heridas del pasado y cadenas de amargura, en un Encuentro personal con el amor universal de Dios, contigo misma y con tu prójimo. La palabra “MANTRALA”es la unión de dos palabras de origen sanscrito: MANTRA & MANDALA. Mantra significa: Man: Mente Tra: LIBERACION. Mandala significa CIRCULO, más allá de una figura geométrica Representa totalidad, estructura, centro, unidad, equilibrio, armonía, paz interior. MANTRALA Es la fusión Perfecta de las dos manifestaciones universales de la energía: El sonido y la luz.


Episodios Anteriores


EN VIVO

POSITIVO EXTREMO RADIO

Current track
TITLE
ARTIST

Background