SONIDO DEL ALMA

CON MONICA FUQUEN, PABLO TEDESCHI Y ALVARO PARDO

HORARIO DEL PROGRAMA:

MIERCOLES 9:00 am 10:00 am
Acerca de Mónica Fuquen

Terapeuta de sonido, Nominada al Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum Instrumental por Esferas de Creación. Mónica consagró sus habilidades en la búsqueda espiritual y personal, para así encontrar a través de terapias alternativas como la Armonización con Sonido, Reiki Unitario, PSYCH-K® y PER-K®, un método que busca la alineación del cuerpo mental, emocional y físico. Mónica usa su voz como instrumento en un canto llamado SoulChanting. Cuenta con estudios en India con el Nada Yoga ShyamjiBhatnagar y pertenece desde el año 2010 al Grupo de Estudio y Sanación Siututuava que dirige el prestigioso médico colombiano Dr. Santiago Rojas Posada.

 

Acerca de Pablo Tedeschi

Productor, arreglista y compositor nacido en Argentina, de padre italiano y madre colombiana, con décadas de experiencia en la realización de música publicitaria, incidental para televisión y cine, y en la producción de artistas en el mercado colombiano; su talento ha estado al servicio de una extensa lista de clientes públicos y privados, y a lo largo de su carrera ha trabajado para y con artistas tan reconocidos como Shakira, Andrés Cepeda, Jorge Celedón, Jose Gaviria, Compañía Ilimitada, Mónica Fuquen y muchos otros. Adicionalmente, además de escribir letras de canciones y textos, ser un ávido lector y tener una gran curiosidad intelectual, desde muy pequeño Pablo se ha inclinado fuertemente a la búsqueda espiritual y posee una natural vocación terapéutica, las cuales lo han llevado a recorrer muchos caminos y a formarse en varias disciplinas promotoras del bienestar y el desarrollo humano como la terapia Gestalt.

 

Acerca de Álvaro Pardo

Álvaro Pardo Publicista e ingeniero industrial de profesión, empresario en el área de la publicidad y el mercadeo en Colombia durante más de 30 años, gestor de campañas líderes en Colombia y socio por fundador PTC publicidad y mercadeo y Distribuciones TAT Aprecio. Miembro activo de fundaciones en pro del bienestar de comunidad, activista en las labores agrícolas, promotor de festivales de arte y música siento a su vez el productor general del Festival Luz y Armonía en Bogotá durante el 2015 y 2016.

   

Conoce más acerca de ​Mónica Fuquen y Pablo Tedeschi, en entrevista realizada por Minda Seco, en su programa Todos Tenemos una Historia que Contar...

CATEGORIA:

SONIDO DEL ALMA
CON MONICA FUQUEN, PABLO TEDESCHI Y ALVARO PARDO
Desde la vibración del amor y la sinfonía de la transformación humana hacemos que por medio de historias reales. con invitados variados y música del mundo nos conectemos con la esencia de la vida. Por el camino de la entrevista, los tres magos de la comunicación llevan a sus invitados por el camino de la conciencia social, el cuidado del planeta, el holismo y la espiritualidad; todo con la base del amor y la música. "Viajar con el Sonido es encontrar la profundidad del silencio en la voz interior"


Episodios Anteriores


EN VIVO

POSITIVO EXTREMO RADIO

Current track
TITLE
ARTIST

Background