TU PROYECTO DE VIDA… CUIDAR TU CUERPO, CUIDAR TU ALMA

CON DR. EDUARDO CORTES Y MARIA CAROLINA ALBAN

HORARIO DEL PROGRAMA:

Acerca de Maria Carolina Alban  

Cantante y compositora colombiana, Licenciada en Música de la Universidad del Valle 2001; con una especialización como Experta Vocalista del Instituto Musicales Valdiri de Cali Colombia; ganadora de festivales internacionales de la canción mensaje y religiosa.

Certificada en Consejería de la Salud Natural Emocional del Royal International Institute; IACNHC 2006 Miami Fl; Consejera Pastoral, certificada como consejera en Temperamentos del NCCA, National Christian Counseling Association de la ciudad de Sarasota Fl; Incansable investigadora del comportamiento humano y su relación con la naturaleza divina del ser.

Creadora del programa de Música & Canto Terapéutico. MÚSICA CON PROPÓSITO, Medicina Para el Alma, con el cual utiliza la música, especialmente el área del canto, como una herramienta poderosa en los procesos de Sanidad Interior y de Desarrollo de Proyectos de Vida.

 

Acerca de Dr. Eduardo Cortes

Nació en Colombia. Estudió en el Instituto Politécnico Nacional de México. Graduado con un MD en medicina y cirugía en 1993, Mex. Se trasladó a Nueva York Colegio de Osteopatía Medicina Se graduó en 1996 como licenciado en medicina. Completó su residencia en The Good Samaritan Hospital se transforma certificado en Medicina Familiar Residencia.

CATEGORIA:

TU PROYECTO DE VIDA… CUIDAR TU CUERPO, CUIDAR TU ALMA
CON DR. EDUARDO CORTES Y MARIA CAROLINA ALBAN
La ciencia, el arte y la espiritualidad se unen para el desarrollo Integral del Ser a través de la sanidad del cuerpo y el alma. El Cuidando el cuerpo con el Dr. Cortes, médico familiar especializado en medicina regenerativa, la nueva medicina; y Cuidando el Alma con McAlban. María Carolina Alban, coach y consejera espiritual u musicoterapeuta, usando la música como su herramienta personal con el propósito de ser medicina para el alma. Esta pareja de esposos, tienen una misión de vida juntos complementándose el uno al otro para poder prestar un servicio de amor a la humanidad, elevando el nivel de consciencia a cada uno de los proyectos de vida que llegan a sus manos.


Episodios Anteriores


EN VIVO

POSITIVO EXTREMO RADIO

Current track
TITLE
ARTIST

Background