VIDA CON SENTIDO

CON CECILIA DE LA PUENTE Y JACKIE LARRIEU

HORARIO DEL PROGRAMA:

LUNES 6:00 am 7:00 am
 

ACERCA DE CECILIA DE LA PUENTE

Aprendí que no hay una razón para sufrir y que aceptar me ha ayudado a encontrar paz y vivir en armonía conmigo y trabajando para lograr la misma armonía con los demás.

Sería muy injusta al decir que la vida ha sido dura conmigo, hoy más bien pienso que soy Bendecida. Tengo una familia, tienen salud y las oportunidades que quieran para tomarlas o dejarlas, mis hijos; mis hermanos, todos con vida y salud, si bien es cierto se fueron temprano los dos hombres más importantes en mi vida, mi madre ha estado y esta aun siempre entre nosotros, y es un ejemplo que siempre deseo seguir. Me certifique como Coach Ontológico Profesional.

ACERCA DE JACKIE LARRIEU Especialización en Logoterapia especialidad Consejera en Logoterapia, miembro acreditada por el Instituto Viktor Frankl de Viena Austria Especialización en Tanatología. Bachiller en Educación Pontificia Universidad Católica del Perú, con amplia experiencia en Educación Inicial. Facilitadora de talleres alumnos de primaria y secundaria, capacitaciones a maestros y padres de familia. Facilitadora dictado de Diplomados a maestros Facilitadora en dictado de Capacitaciones Manejo de herramientas en gestión comercial y organización de eventos. Acompañamientos a niños, adolescentes, adultos y parejas de psicoterapia  con la escuela de Logoterapia Acompaño y facilito al enfermo terminal todos los cuidados paliativos necesarios en cualquier ámbito de acción y ayudo a la familia del enfermo a sobrellevar y elaborar el proceso de duelo producido por la muerte de éste. Coordinadora general voluntarios Fundación Humanizando Brigadista en contingencia emocional, en momentos de crisis y desastres. Diplomada en Principios Auxilios Psicológicos. Diplomada en Reiki Japonés Usui Shiki Ryoho, sistema de sanación natural.

CATEGORIA:

VIDA CON SENTIDO
CON CECILIA DE LA PUENTE Y JACKIE LARRIEU
El sentido de vida es encontrar nuestro propósito, es asumir una responsabilidad para nosotros mismos y para todos los seres humanos. Cuando encontramos un “para qué” podemos superar cualquier “cómo”. La pregunta de ¿cuál es mi sentido de vida? Todos nos hemos hecho y en muchos casos nos lleva a sentir un vacío existencial, pues no encontramos qué sentido tiene nuestra vida. “El sentido de vida es único para cada persona y puede cambiar en cada etapa de nuestra vida”. Encontrar el sentido de la vida y tener una VIDA CON SENTIDO, es una de las tareas por las que tenemos que trabajar todos nosotros. En este programa paso a paso iremos trabajando y ver cómo encontrarlo, aumentando la motivación, volver a ser feliz y explotar cada su potencial.


Episodios Anteriores


EN VIVO

POSITIVO EXTREMO RADIO

Current track
TITLE
ARTIST

Background