HAZ DE TU VIDA UN MILAGRO

Con Belkis Mora Garcia

HORARIO DEL PROGRAMA:

MARTES 12:00 pm 1:00 pm
MIÉRCOLES 12:00 pm 1:00 pm
JUEVES 12:00 pm 1:00 pm
  .............................................................................

Acerca de Belkis Mora Garcia

Se define a si misma como un Ser de Luz. En el mundo de las formas, su cuerpo físico nació en Venezuela. Hasta hace poco tiempo, vivió allí entre montañas, valles, playas y dunas. Disfrutó de la alegría, creatividad y camaradería de los venezolanos.

 

Es Profesora Jubilada en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), Edo. Lara, Venezuela. Fue Columnista de la Pàgina de la Mujer en el Diario el Impulso, Estado Lara Venezuela. Fundó y Dirigió el Instituto de Desarrollo Humano Integral en el Estado Lara. Venezuela.

 

Durante 12 años mantuvo un refugio para animales abandonados en el Estado Táchira ,Venezuela.

 

Tiene un año como inmigrante en Estados Unidos. Reside en New York con sus hijas y se considera ciudadana del mundo.

 

Colaboró en el Programa radial Descúbrete y Lánzate, dirigido por Blanca García, de Radio Positivo Extremo de Miami, EEUU.

 

Es estudiante de Un Curso de Milagros, desde hace 23 años. Su proceso de despertar se ha profundizado con estas enseñanzas. Actualmente es trabajadora de la Luz, difunde sus enseñanzas por radio, dicta cursos y escribe sobre UCDM.

 

Te invito a leer mi libro

La autora comparte una serie de contenidos útiles para iniciarte en el camino del reencuentro con tu seguridad y tu dicha. El propósito del libro está en salvarte del mundo fabricado por el sueño, desconocido para ti. Cambiaremos a la humanidad, comenzando por sanar nuestra mente, al cambiar nuestro Guía interior. La felicidad, el amor, la abundancia y tus dones, están esperando por ti. Acciona, confía. Todo está dentro de tu mente. Haz de tu vida un Milagro es el resultado de como Un Curso de Milagros ha obrado en mi vida. Aprenderemos juntos a usar esta guía, para ponerla al servicio de tu bienestar y armonía. Cambiamos el mundo al modificar nuestra mente; tienes ese poder, úsalo, es para eso.

 

Conoce más acerca de Belkis Mora, en entrevista realizada por Minda Seco, en su programa Todos Tenemos una Historia que Contar...

CATEGORIA:

HAZ DE TU VIDA UN MILAGRO
Con Belkis Mora Garcia
Contribuir en la difusión de este recurso educativo para facilitar un salto cualitativo en la conciencia de la humanidad y promover su convivencia pacífica y armoniosa. Este nivel de conciencia es un paso previo para regresar a nuestro hogar en la Luz


Episodios Anteriores


EN VIVO

POSITIVO EXTREMO RADIO

Current track
TITLE
ARTIST

Background